Las Chivas de Guadalajara buscan la manera de incorporar a dos elementos claves para el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović, el artillero Alan Pulido y el mediocampista Erick Gutiérrez procedente del PSV Eindhoven de Holanda, pero antes de que esto sea un hecho, hay otros refuerzos que ya son prácticamente oficiales de cara al Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado sigue a marchas forzadas trabajando para que en breve se puedan anunciar sus dos contrataciones bomba de este mercado de pases, sin embargo, poco a poco van sumando más jugadores a la institución que busca emular lo que ocurrió en la campaña pasada cuando llegaron a la Final del Clausura 2023 en la Liga MX y el Tapatío de la Liga de Expansión se proclamó campeón. 

Por tal motivo, la intención de la dirigencia comandada por Fernando Hierro es mantener el buen nivel para competir por lo más alto y esa es la razón que ha motivado las llegadas de dos elementos más que buscarán aportar sus cualidades para que en algún momento sean tomados en cuenta por el técnico serbio de las Chivas.

Los dos refuerzos que llegan a Chivas para el Apertura 2023 

De acuerdo a información de Kery Ruiz, Guadalajara contará con dos jugadores más para el certamen que está por iniciar. Se trata del mediocampista Saúl Zamora de 20 años, quien toda su carrera ha jugado con el Léon, pero al no llegar a un acuerdo con Necaxa, el joven futbolista se unirá a las filas del Rebaño para reforzar al Tapatío, que estará bajo la mirada del primer equipo. 

El otro jugador es el mexicoamericano Leonardo Sepúlveda procedente del Recreativo Granada de España, tiene 22 años, es un defensa central y también puede jugar como lateral izquierdo. En su carrera pasó por el Salamanca en el país ibérico y su carrera inició en el Galaxy de Los Ángeles. Ha sido llamado a la Selección Mexicana Sub-21 entre el 2020 y el 2021.

Foto: Twitter
Foto: Twitter