Al márgen de las dos victorias consecutivas que cosechó el Rebaño Sagrado, los últimos días también estuvieron marcados por el rumor que vincula a Fernando Hierro con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Cuando menos se lo esperaba, el director deportivo despertó incertidumbre en la afición rojiblanca.
No hubo más información al respecto pero al no haber una versión oficial, se sigue con mayor atención los pasos de Fernando Hierro. El directivo se ausentó días atrás en Verde Valle y llamó la atención, pero este fin de semana retomó su actividad tradicional.
El sábado por la mañana, Hierro asistió para ver a las Fuerzas Básicas de cerca, tal y como suele hacer, en compañía del cuerpo técnico. Más tarde, el español no faltó a la cita en el Akron, donde Chivas se enfrentó al Puebla. Incluso, el directivo hasta bajó al campo de juego.
Hierro entregó reconocimientos a Alan Mozo y Antonio Briseño
En medio de los rumores sobre su posible salida, Hierro entregó dos reconocimientos especiales: uno a Alan Mozo por sus 200 partidos en la Liga MX y otro al “Pollo” Briseño por llegar a los 100 juegos con el Rebaño Sagrado. Con esto, aunque no puede asegurarse su continuidad, el director deportivo parece reafirmar el compromiso que mantiene con la institución.
Al-Nassr tiene interés en Hierro, pero de momento no habría oferta
Lo que puede confirmarse tras estos últimos días, es que el interés del Al-Nassr en llevarse a Fernando Hierro es real. Sin embargo, por el momento no habría ninguna oferta ni nadie se puso en contacto con Chivas. Claro que en caso de haber un ofrecimiento formal, este sería muy fuerte desde lo económico, pero hay varios indicios para pensar que el director deportivo no dejará su proyecto a mitad de camino.