Una de las claves para que Chivas pueda competir de la mejor manera en el Clausura 2024 radica en tener a disposición a toda su plantilla. El Rebaño no cuenta con la jerarquía de otros equipos, por lo que necesita tener a todos sus elementos preparados para ver acción.
Pues bien, en la zaga central acaba de regresar Gilberto Sepúlveda y otro que volvió en las últimas semanas fue Raúl Martínez. El canterano, que fue utilizado durante el ciclo de Veljko Paunovic, ha tenido mala suerte con las lesiones, por lo que casi no jugó en el presente certamen.
En marzo, Martínez tuvo su ansiado regreso. Fue a la banca para dos encuentros ante el América y volvió de manera oficial con el Tapatío, en un empate 2-2 ante Correcaminos. Más tarde jugó una vez más con el Filial, frente al Atlante, por lo que su recuperación marchaba según lo esperado.
Raúl Martínez sufrió una preocupante lesión con el Sub-23
Este sábado, el Sub-23 de Chivas igualó 2-2 ante Puebla y Raúl Martínez fue titular en la zaga del equipo dirigido por Pepe Meléndez. El canterano actuó como marcador central izquierdo e inició las jugadas en ambos goles, aunque más tarde sufrió una desafortunada acción.
En el complemento, Martínez hizo un mal movimiento en su rodilla derecha y quedó sentido. Aunque intentó seguir, el dolor continuó y acabó sacándolo del campo. El personal médico lo asistió mientras al juvenil se lo veía con fuertes gestos de dolor. Incluso, se retiró entre lágrimas, por lo que la lesión no pinta nada bien.