La negativa de Domenec Torrent a asumir como director técnico del Club Deportivo Guadalajara generó mucha decepción en la afición. El español generaba cierto acuerdo en que era un profesional probado para llegar a Chivas. Sin embargo, la directiva sigue buscando entrenador.

A partir de que se conoció que no llegaría a la escuadra tapatía, la incertidumbre se apoderó del club. El nombre que tomó más fuerza fue el de Gabriel Milito. No obstante, ahora el periodista Jesús Bernal comentó, en un video en su canal de Youtube, que el próximo pastor sería un tapado.

La dirigencia de Chivas estaría manejando un candidato de manera hermética, sin que se haya dado a conocer ni a la prensa (al menos de manera masiva), ni a la opinión pública. De todas maneras, parece difícil que quien sea el designado llegue a asumir antes del 21 de mayo.

El próximo miércoles los futbolistas rojiblancos volverán a la actividad, haciéndose estudios médicos y reactivando el físico que llevará un mes parado, al menos en la actividad de club. El 21 de mayo parecía ser una fecha límite para los dirigentes del Rebaño, pero la designación se dilató.

Monterrey busca a los mismos candidatos que Chivas

Una de las versiones que explican la negativa de Domenec Torrent a Chivas indica que su respuesta se habría dado en ese sentido por una cuestión económica. El español también aparece en el radar de Monterrey, que destituyó a Martín Demichelis una vez finalizada su participación en el Clausura 2025.

De acuerdo a reportes como los de ABC Monterrey, los Rayados le habrían ofrecido un salario mucho más importante al europeo. Por si fuera poco, otro de los candidatos que aparecerían en la órbita del equipo regiomontano es Gabriel Milito, también vinculado al Rebaño Sagrado.