Una vez que se conoció que Matías Almeyda no iba a seguir en AEK Atenas, inmediatamente se lo empezó a vincular con el Club Deportivo Guadalajara, donde vivió una época de oro. Sin embargo, a Chivas terminó llegando Gabriel Milito, por lo que el Pelado está libre para otros equipos, y ahora sería buscado por Pachuca.
De acuerdo a la información del periodista Alberto Bernard, los Tuzos tendrían en la lista a Almeyda. Cuando faltaba alrededor de un mes para que comience la participación de Pachuca en el Mundial de Clubes, se dio una noticia estruendosa con la renuncia de Guillermo Almada.
Pese a que todavía no está oficializada su salida porque posee contrato con el club, que está presionando al uruguayo, su permanencia está seriamente comprometida. De esta manera, la directiva está analizando candidatos para reemplazarlo, y allí emerge el nombre del ex Chivas.
“Ya empieza a sonar un nombre muy fuerte. El nombre del ‘Pelado’ Almeyda, está en la mesa de Pachuca. Almeyda dijo que iba a descansar unos meses, descanso que se puede ver adelantado por el Mundial de Clubes”, comentó el citado comunicador en Récord+.
Matías Almeyda ya fue vinculado a Cruz Azul y Monterrey
Por su pasado glorioso con el club, es normal que cada vez que Chivas está buscando nuevo pastor Matías Almeyda sea vinculado a la institución. No obstante, en esta oportunidad también se informó que aparecía en la órbita de Cruz Azul y Monterrey. Finalmente, Rayados se inclinó por contratar a Domenec Torrent.
En su caso, la Máquina Cementera busca entrenador porque todo indicaría que Vicente Sánchez no seguiría en su cargo. Es así que surgió que el Pelado era uno de los posibles sucesores, según publicó ESPN. Además, Almada también es vinculado a Cruz Azul, ya que no seguirá en Pachuca antes o después del Mundial de Clubes.