Gabriel Milito confirmó su llegada al Club Deportivo Guadalajara cuando llevaba apenas unos minutos en suelo de la perla tapatía. Este domingo, al llegar desde Buenos Aires, Argentina, agradeció la presencia de la prensa en el aeropuerto, pero todavía no vestía los colores de Chivas, algo que sí se pudo ver ahora en Verde Valle.

A partir de un video publicado por José María Garrido en Futbol con Cerebro, se puede ver a Milito con el jersey del Rebaño Sagrado. Por el momento, el argentino no fue anunciado como nuevo pastor de manera oficial, por lo que se infiere que estuvo realizando grabaciones e imágenes para la presentación, ya que en el video se observan artefactos de filmación.

Por lo pronto, uno de los grandes temas que deberá afrontar el Mariscal en sus primeros días como estratega rojiblanco será el mercado de fichajes. Antes de su llegada, la directiva ya avanzó en algunos refuerzos como Richard Ledezma y Bryan González, aunque este último se podrá sumar recién cuando termine su participación con Pachuca en el Mundial de Clubes.

A falta de ser oficiales (al igual que las llegadas), las salidas de Fernando Beltrán y Víctor Guzmán estarían encaminadas, principalmente la del Nene. El mediocampista tendría todo acordado para pasar a Club León, luego de algunos meses habiendo perdido protagonismo.

Por su parte, el Pocho también tendría los días contados en el Rebaño Sagrado. Aunque no hay un equipo confirmado como destino para él, fue vinculado también a Pachuca. Víctor Guzmán, al igual que Alan Mozo, puede ser utilizado como moneda de cambio por parte de la escuadra tapatía.

Gabriel Milito ya se hace cargo de la pretemporada de Chivas

Presente en Verde Valle a 24 horas de haber aterrizado en Guadalajara, Gabriel Milito ya se hace cargo de la preparación de los jugadores del primer equipo rojiblanco. Mientras se espera su anuncio oficial, el Mariscal ya puso primera en su trabajo con la escuadra tapatía.