En el Club Guadalajara queda muy claro que un portero era parte de las prioridades para el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović, debido a la irregularidad que mostró Miguel Jiménez en el Torneo Clausura 2023, por lo cual el arquero Óscar Whalley llegó a México con la firme convicción de ganarse un puesto y darse a conocer en el equipo más importante del país. 

Sin embargo, a la afición del Rebaño Sagrado también le agradaría conocer más acerca de la persona, de los gustos y aficiones del nuevo guardian de la portería y en la página del equipo rojiblanco indagaron más acerca de la vida fuera de las canchas del espigado futbolista de 29 años que vino procedente del Lugo de la Segunda División de España. 

M ás allá de la calidad que le vio el director deportivo de Chivas, Whalley es un amante de los animales y por ello la muerte de su perro hace un año fue parte de los momentos más complicados de su vida: “Ama a los animales, principalmente a los perros. En la nota triste del día, Oscar nos platicó que su mascota desafortunadamente falleció mientras él estaba justo en la Pretemporada del año pasado, lo cual sin duda significó un duro golpe para él”.

También reveló que planea contraer nupcias con su novia, lo cual seguramente se dará en suelo mexicano: “Óscar abrió su corazón y nos contó algo muy personal… ¡Está muy enamorado de su novia y planea casarse con ella! Así que no nos queda más que desearle la mejor de las vibras para su relación sentimental”.

Óscar Whalley es un fanático del pádel 

En la página de Guadalajara también informaron que Whalley no solo gusta de disfrutar el pádel a través de la televisión, pues también lo practica: “Es fanático del pádel, tanto de ver partidos de este deporte como de practicarlo. Siempre le han gustado los deportes de raqueta, pero durante los últimos 3 años ha aumentado su gusto por el pádel”.