Las Chivas de Guadalajara y el Atlas se enfrentan por la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX. En el Estadio Akron, la afición rojiblanca quiere ver a su equipo imponerse en esta intensa rivalidad, todo en medio de la sorprendente noticia sobre el futuro de Fernando Gago como timonel del Rebaño.
El Rebaño Sagrado no jugó una buena primera mitad. En un partido muy friccionado, las emociones brillaron por su ausencia. Hasta que cerca del cierre, llegó una polémica acción que terminó con el gol del Atlas. El VAR tenía motivos de sobra para llamar al árbitro Fernando Hernández, pero decidió no hacerlo.
Era clara infracción sobre el Tiba Sepúlveda en el gol de Atlas
En un ataque del equipo visitante, Gilberto Sepúlveda parecía tener todo bajo control, pues cubría bien la posición. Sin embargo, el Tiba recibió un jalón por parte de José Lozano, atacante de los Zorros que cayó al piso y volteó al defensor rojiblanco.
Pese a esto, la acción continuó y Lozano se llevó el balón para terminar asistiendo a su compañero Jhon Murillo, quien sólo tuvo que empujar a la red desde muy cerca. En las repeticiones quedó a la vista que hubo un contacto que hizo caer al Tiba Sepúlveda, pero increíblemente el VAR no intervino y Fernando Hernández convalidó el gol del conjunto visitante.