El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović ha logrado captar la atención de la afición rojiblanca no solo por el buen trabajo que ha logrado dentro de la cancha, llevándolos a la Final de la campaña anterior y colocándolos en la cima tras el arranque del Torneo Apertura 2023, sin embargo hay algo mucho más importante detrás del serbio.

Y es que el estratega del Rebaño Sagrado ha logrado entrar en el cariño de los chivahermanos por su manera de conducirse dentro y fuera de la cancha, mostrando varios detalles que van más allá de un triunfo o una derrota, destacando que su calidad humana es mucho más grande que su capacidad como entrenador.

Desde que llegó a las Chivas, Paunovic ha conectado con la grada por su humildad ante todo, se ha tomado fotografías con quien se lo pide y se acerca a firmar autógrafos como cualquier jugador, algo que desde Matías Almeyda no ocurría con esa naturalidad, además de que sus discursos en casa oportunidad son en gran medida dedicados a los seguidores.

Se confirmó la gran calidad humana de Paunovic 

El sábado pasado el entrenador serbio de Guadalajara confirmó su enorme humildad cuando invitó a la conferencia de prensa a Pepe, un pequeño de 12 años que es fiel seguidor de los tapatíos, mostrando que sin importar la serie de críticas que se ganó por parte de algunos usuarios de redes sociales, llenó de emoción al pequeño que lucha un férrea batalla contra el cáncer.

Es así que lejos de haber derrotado a San Luis 3-1 y de haber buscando algún pretexto para estar acompañado de Pepe, Pauno dio muestra de lo que significa ponderar el lado humano por encima de cualquier situación deportiva. Muchos deberían intentar emular un detalle de este nivel en lugar de criticarlo.