Si hay a alguien que la afición espera con los brazos abiertos en el Club Guadalajara es a Alan Pulido, el artillero que se fue con un título de goleo bajo el brazo y cuatro títulos en el proceso de Matías Almeyda, pero la realidad es que su regreso no es tan sencillo como todos piensan y tampoco se debe necesariamente a un tema económico.

El Sporting Kansas City quiere llevar la situación al límite para que Puligol logre firmar la extensión de contrato que le están ofreciendo, pero es un hecho que el atacante tamaulipeco tiene todo el deseo de regresar a la Liga MX después de su paso por Estados Unidos, donde se podría considerar que está tomando su segundo aire.

En primera instancia apuntaba que Chivas tenía todos arreglado para que el delantero cerrara su transferencia en este mercado de pases, pero se interesó de la noche a la mañana Cruz Azul, que pretende cumplirle sus peticiones para firmarlo lo antes posible a petición de Ricardo el Tuca Ferretti.

Alan Pulido no está seguro de volver a Chivas 

Distintas versiones señalaban que Alan Pulido tenía un acuerdo de palabra con Guadalajara para firmar en diciembre, cuando se acabara su contrato con Kansas City y de esta manera llegar libre, sin embargo, nuevos reportes indican que el goleador tampoco ha descartado la opción de vestirse de azul y por lo tanto en los rojiblancos se están empezando a poner nerviosos.

“El delantero mexicano considera que volver al futbol mexicano no es retroceso en su carrera, mucho menos con dos opciones tan atractivas como La Máquina y el Rebaño Sagrado. Todo dependerá de cómo se den las cosas esta semana, por lo pronto no le ha cerrado las puertas a La Máquina de Ricardo Ferretti, a pesar de que su prioridad sea estar con los Rojiblancos”, fue parte de lo que publicó Toque Filtrado de Mediotiempo.