En el Club Guadalajara uno de los jugadores con mejor facilidad de palabra y siempre dispuesto a atender tanto a medios de comunicación como a los mismos aficionados es Antonio Briseño, el defensor central que se ha convertido en uno de los referentes de la institución no solo por su profesionalismo dentro de la cancha, también por su manera de ser fuera de ella.
El zaguero se ganó al confianza del estratega Veljko Paunović al final de la campaña anterior donde se adueñó de la titularidad para que Gilberto Orozco Chiquete se recorriera a la lateral izquierda, pues fue ahí donde lograron llegar al mejor nivel que se le vio a los rojiblancos en el juego de Vuelta de las Semifinales para eliminar al América en el Estadio Azteca.
Sin embargo, en este arranque del Torneo Apertura 2023 el Pollo fue titular con Chivas, pero un error le costó quedar fuera en el último encuentro contra Necaxa, ya que frente a San Luis en la Fecha 2 cometió un grave error con un falta dentro del área al final de la primera parte que terminó en gol para los visitantes y esto generó que Paunovic tomara la decisión de sacarlo del 11 cuando se midieron a los Rayos.
Pollo Briseño pide ser entrevistado por el Ruso Zamogilny
Hace un par de días el analista de TUDN y exfutbolista, Damián Zamogilny presentó un piloto en busca de contar con su propio programa donde hablará de temas más tácticos dentro de la cancha, por ello apareció Julio Furch conversando con el argentino naturalizado mexicano y esto no pasó desapercibido en el Pollo Briseño, quien pidió formar parte de ese tipo de emisiones.
“Mi Ruso, a esas yo me apunto, son entrevistas mucho más chingonas y aportan mucho más a la gente que quiere saber de futbol. Si se arman yo estoy apuntado!!!! Saludos”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter el defensor del Rebaño a lo que recibió una contundente respuesta del Ruso.