Las Chivas de Guadalajara tienen las negociaciones muy adelantadas para que en cualquier momento se haga oficial la llegada de Orbelín Pineda como el refuerzo que tanto han esperado los seguidores desde hace algunos días y ahora fue la esposa del futbolista quien reveló una imagen que puede decir más que mil palabras.
En el Rebaño Sagrado existe gran ánimo para que en breve se haga una realidad una de las contrataciones más importantes de los años recientes, ya que volvería a casa un jugador como Orbelín Pineda que fue importante en el último campeonato que se consiguió en el 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.
¿La esposa de Orbelín se despide del AEK?
Una fotografía que subió la pareja de Orbelín, Gabriela Ríos a su cuenta de Instagram dejó muy poco a la imaginación en cuanto al futuro del futbolista que surgió de la cantera de los Gallos Blancos de Querétaro y que ha tenido un paso importante por Cruz Azul y también por Chivas en su primera etapa.
En la postal se puede observar a la esposa de Pineda con un gesto de despedida hacia la porra del AEK de Atenas, que el fin de semana se le entregó al jugador en un partido, que para muchos, pudo ser el último con la escuadra griega donde ha mostrado un buen nivel y es uno de los titulares indiscutibles.
Esta postal ha incrementado las especulaciones acerca de la posibilidad de que Orbelín Pineda en cualquier momento emprenda el viaje que lo traiga de regreso a México para unirse a Guadalajara con la finalidad de comandar una campaña que sea de redención, sobretodo por lo que sucedido en el pasado reciente con el tricampeonato del América.
Orbelín se uniría al Rebaño como el segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2025, luego de que la semana anterior se anunció a Miguel Tapias como el primer fichaje y se espera que también lleguen el menos otros dos jugadores, pues sigue en la mira Luis Chávez del Lokomotiv de Moscú.