Las idas y vueltas entre Chivas y Cruz Azul no cesan en ningún momento del actual mercado de fichajes. El equipo de Guadalajara está cerca de perder a uno de sus jugadores más importantes. Jesús Orozco Chiquete está presionando para poder sumarse a la Máquina Cementera.
Sin embargo, la escuadra de la Ciudad de México tiene que poner más dinero de los 11 millones de dólares que había trascendido que valía el defensor. Más allá de lo que termine sucediendo con Orozco Chiquete, a quien quieren Iván Alonso y Martín Anselmi, director deportivo y entrenador de Cruz Azul, respectivamente, entre ambos clubes hay muchos roces.
En el medio de la negociación se habló que Chivas pretende a Luis Romo. Conforme a lo que informó el periodista Erick López, el Rebaño Sagrado no se niega a negociar a Orozco Chiquete, pero una condición sine qua non es que el pago se realice en una sola vez.
Encuesta ¿Te gustaría que Luis Romo llegue a Chivas?
¿Te gustaría que Luis Romo llegue a Chivas?
YA VOTARON 488 PERSONAS
A su vez, el comunicador reveló que en las oficinas rojiblancas también están dispuestos a recibir un jugador a cambio. Ese futbolista es Romo, pero Cruz Azul debería poner dinero además de la ficha del jugador. De esta manera quedó en evidencia que el mediocampista es muy bien visto por los directivos de Chivas.
La decisión de Luis Romo con Cruz Azul
Luego de la eliminación a manos de América, Martín Anselmi comenzó a pensar en lo que será la plantilla para el Clausura 2025. Allí fue que ingresó a la lista de pretendidos Jesús Chiquete Orozco. Así mismo, en Chivas también se fijaron en un jugador de Cruz Azul, aunque como moneda de cambio dentro de la negociación por el zaguero.
Ahora, el periodista León Lecanda dio a conocer que Luis Romo decidió que quiere seguir en el equipo. Para que él salga de la Máquina Cementera debería llegar una gran oferta. De esta manera, todo indica que Cruz Azul deberá hacer una operación por Orozco Chiquete que solo incluya dinero.