Ayer por la tarde Chivas no solo empató contra Querétaro, sino que también estaría detrás de un cuarto y último refuerzo en este mercado de invierno. Alan Montes es el futbolista elegido y destapan que Necaxa quiere venta y no un préstamo como busca el Rebaño Sagrado.
Horas antes del inicio del juego contra los Gallos Blanco, José María Garrido dio a conocer en Claro Sports que el Guadalajara busca el fichaje del defensa de los Rayos de Aguascalientes. Nicolás Larcamón fue preguntado al respecto y marcó que el conjunto rojiblanco deberá llevar adelante un esfuerzo si quieren a su elemento en Verde Valle.
Estas últimas palabras son la clave en el informe de Jesús Bernal sobre las negociaciones que lleva adelante Chivas con Necaxa por Alan Montes. En su canal de YouTube, el reconocido periodista de ESPN detalló que mientras el Rebaño Sagrado tendrá que comprar al defensa si lo quiere en su equipo.
“El cierre de registro del futbol mexicano es el día de hoy a las 19 horas. Tomando en cuenta esta información el reloj es el peor enemigo del Guadalajara. En este momento están atorados en una situación”, comenzó.
Y agregó: “Resulta que Chivas quiere a Alan Montes a préstamo. Chivas quiere un préstamo por el jugador. ¿Qué es lo que dice Necaxa? ‘Te lo vendo’. En esas están en el estira y afloja de ver si Chivas al final puede comprar al futbolista o si Necaxa accede al préstamo”.