Esta tarde Chivas presentó a Gabriel Milito como nuevo entrenador para la próxima temporada. En medio de la conferencia de prensa Javier Mier señaló que la salida de Fernando Beltrán aún no está dada porque deben aún analizar con el nuevo timonel cuáles son las bajas que tendrá el Rebaño Sagrado.
Se sabe bien que tanto el Nene como Alan Mozo y Víctor Guzmán integran la lista de jugadores que la directiva busca encontrar acomodo para la próxima temporada. Diversos insiders del Rebaño Sagrado han señalado que se busca ganar dinero o un intercambio que eleve la calidad de la plantilla.
Ayer por la tarde Gabriel Milito comenzó con sus trabajos en Verde Valle y con la sorpresa que se presentó Fernando Beltrán, quien tenía acordado su llegada a León. Ante esta situación Javier Mier señaló que el Nene, como el resto de los jugadores, serán analizados para luego definir las bajas y altas del equipo.
“Parte de las pláticas que tuvimos Gabi y yo de tiempo atrás le seducía de armar el equipo juntos. De que pudiéramos iniciar el proyecto armándolo de tal manera. Lo dijimos aquí, estamos buscando esas características y como club vamos a darle las herramientas para que podamos llegar a los niveles donde debe estar Chivas. ¿Qué características? ¿Qué jugadores? Obviamente las iremos trabajando durante este tiempo y cuando se puedan concretar se avisará”, expresó Mier. Y sobre el Nene agregó: “Cuando tengamos claro los mapas, todo, tanto dirección técnica como dirección deportiva daremos lo mejor para el club”.
Gabriel Milito hace sufrir a los jugadores de Chivas
Como decíamos, Gabriel Milito llevó adelante su primer entrenamiento con Chivas e informan que los hizo sufrir ya que busca intensidad de los jugadores. “Vaya que los hizo sufrir en el día de ayer a los jugadores porque la verdad es que el señor Gabriel Milito les exigió intensidad máxima desde el día uno. Los va a exigir al máximo y el que no esté al cien por ciento no juega”, reportó el periodista de ESPN en su canal de YouTube.
Y agregó: “Ayer en la primera sesión de trabajo, se presentó el técnico con los jugadores, platicaron ahí un poquito y de inmediato empezaron a trabajar. Y en el día uno les puso una friega a los futbolistas”.