Finalmente Gabriel Milito fue confirmado como el nuevo entrenador de Chivas y estará en el banquillo rojiblanco durante dos años. La llegada del estratega argentino se da luego de que haya rechazado a Boca Juniors de Argentina, club de dimensión mundial al que muy pocos técnicos le dirían que no.
El nuevo timonel del Rebaño Sagrado ya comenzó a dar grandes sensaciones con sus declaraciones debido a que en el aeropuerto internacional de Guadalajara expresó que espera que sea una linda relación, mientras que ayer puso los pies sobre la tierra al decir que hay tiempo para trabajar y formar un buen equipo. “Muchas gracias por el recibimiento. Realmente tengo que decir que estoy muy contento de tener esta oportunidad en mi carrera. Llego con muchísima ilusión, soñando con poder formar un gran equipo“, expresó el sudamericano en Chivas TV.
Gabriel Milito tomó las riendas de Chivas tras haber analizado que la plantilla rojiblanca tiene potencial para triunfar. A su vez, su arribo al conjunto rojiblanco se da luego de que haber rechazado la posibilidad de dirigir a Boca Juniors de Argentina, club que se prepara para disputar el Mundial de Clubes 2025.
Cabe recordar que el 19 de mayo Renato Della Paolera, periodista de ESPN Argentina, dio a conocer que el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado no pensaba sentarse a escuchar una oferta de los Xeneizes porque está identificado con Independiente de Avellaneda. Es por este motivo que se despejó el camino para que el extécnico de Atlético Mineiro llegue a Verde Valle.
Gabriel Milito tomó su primera decisión en Chivas
Como decíamos, Gabriel Milito ya comenzó a trabajar en Chivas y su primera gran decisión va en contramano con los planes de la directiva. Según lo informado por Jesús Bernal, el nuevo técnico rojiblanco pidió probar a todos los jugadores. De esta manera, Alan Mozo, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, futbolistas que tiene un pie y medio fuera del club, tienen una última oportunidad para demostrar que pueden seguir en el equipo.