Chivas se encuentra en plena pretemporada de cara al Apertura 2025 de la Liga MX y la Leagues Cup 2025. Mientras se espera que se haga oficial la llegada del nuevo entrenador, dan a conocer que la primera decisión que tomó Gabriel Milito es que quiere probar a todos los futbolistas para definir quién ingresa en su proyecto. Cabe destacar que esta determinación podría afectar los planes de la directiva con Alan Mozo y Pocho Guzmán ya que le buscan acomodo en otros clubes, por lo que si el nuevo timonel los quiere se quedan.
Queda claro que el Guadalajara está obligado a cambiar la imagen que viene dando debido a que fue eliminado en la fase regular del último campeonato. Por este motivo el exentrenador de Atlético Mineiro necesita dedicarle horas de trabajo a una plantilla golpeada.
Por otro lado, Gabriel Milito ya se encuentra en Verde Valle y revelan la primera decisión que tomó el nuevo timonel. Según lo informado por Jesús Bernal, el argentino quiere probar a cada uno de los jugadores que tendrá en su plantilla para encarar el Apertura 2025.
“Ya ha tomado su primera gran decisión con respecto a lo que va a ocurrir con el equipo de las Chivas. Todos a prueba. Quiere ver a sus jugadores, quiere observar de cerca a sus futbolistas y poder determinar quién y cómo le pueden servir“, informó el periodista de ESPN en su canal de YouTube. Y agregó: “Esto implica y significa no solamente elementos del primer equipo, sino que también jugadores de las fuerzas básicas que se encuentran en el límite de edad. Incluso Alan Mozo y Víctor Guzmán, jugadores que la directiva quiere vender”.
Gabriel Milito ya pidió su primer refuerzo a Chivas
Una de las primeras cuestiones que debe definir Gabriel Milito con Chivas son los refuerzos y el primer pedido del entrenador argentino está hecho. “Hay una posición de la que él en específico pidió refuerzos y se trata de la defensa central. Quiere un central más. Es una zona donde Chivas tiene abundancia de nombres, pero poca eficiencia. Está Gilberto Sepúlveda, Miguel Tapias, Raúl Martínez y luego ya Luis Rey, Luis Olivas y el caso de Leonardo Sepúlveda, y luego ya como que no hay mucha confianza”, reportó Jesús Bernal ayer en YouTube.
Cabe destacar que hoy Chivas se quedaría sin uno de sus defensores en la pretemporada debido a que José Castillo aceptó la oferta de Pachuca para jugar el Mundial de Clubes 2025. El defensa volverá luego de que finalice la participación de los Tuzos en el certamen que se realizará en Estados Unidos.