Las Chivas de Guadalajara siguen a la espera de que Gabriel Milito llegue a México para hacer oficial su contratación. Sin embargo, todo indica que el estratega ya realizó su análisis del equipo y tendría en mente una pieza fundamental que le hace falta al esquema de juego que quiere implementar en el conjunto rojiblanco. 

Solo faltan algunos detalles para que Milito sea el nuevo pastor del Rebaño Sagrado para el Torneo Apertura 2025. Por lo cual se ha puesto a trabajar desde que se cerraron las negociaciones, y ya le habría pedido a la directiva un jugador que requiere, de acuerdo al estilo de juego que le gusta con línea de tres zagueros y dos carrileros.

“Hay una posición de la que él en especifico pidió refuerzos y se trata de la defensa central. Quiere un central más. Es una zona donde Chivas tiene abundancia de nombres, pero poca eficiencia. Está Gilberto Sepúlveda, Miguel Tapias, Raúl Martínez y luego ya Luis Rey, Luis Olivas y el caso de Leonardo Sepúlveda, y luego ya como que no hay mucha confianza”.

“Hay que agregar que a Milito le gusta jugar con línea de tres y que José Castillo se va con Pachuca al Mundial de Clubes hay varios factores por los cuales necesita un central más. Veremos si la directiva se lo puede cumplir. Porque en su momento Domenec Torrent les había hecho esa petición. Y por su estilo de juego es súper necesario traer a otro defensa”, fue parte de lo que reveló el periodista Jesús Bernal en su canal de YouTube.

José Castillo se va cedido al Mundial de Clubes 

Mientras Chivas inicia con sus Pretemporada, Pachuca llegó a un acuerdo con Guadalajara para cederle a José Castillo para el Mundial de Clubes que se celebrará entre junio y julio de este año en Estados Unidos. Con esto el lateral izquierdo no estará con los rojiblancos al menos en el próximo mes y medio.