Gabriel Milito ya se encuentra trabajando con Chivas luego de que se haya hecho oficial su llegada. Amaury Vergara le dio la bienvenida en redes sociales al entrenador argentino y la afición estalló contra el dueño rojiblanco por su falta de gestión para cumplir objetivos.
Tras un mes sin timonel el Rebaño Sagrado confirmó la llegada de su nuevo estratega para la próxima temporada. A su vez, la llegada del técnico sudamericano va en contra mano a la idea de Javier Mier debido a que llegó una persona que no cumple con el perfil que iba a buscar: que sea mexicano o que conozca el futbol nacional.
Finalmente, Gabriel Milito llegó el domingo a Guadalajara y el lunes se puso el uniforme rojiblanco para llevar adelante su primer entrenamiento con Chivas. Tras hacerse oficial su llegada como entrenador, Amaury Vergara le dio la bienvenida con un corto mensaje. “Bienvenido a esta gran Familia Rojiblanca, Gabriel. Y como lo dijiste, que sea una linda historia”, tuiteó.
La reaparición del patrón generó un estallido de comentarios de una afición molesta por los malos resultados. “No eres igual a tu padre, no repetirás las mismas historias que hizo él con el equipo. Es hora de cambiar la visión del club. Chivas se está convirtiendo en el hazmerreír del Club America. Están a un título de que literalmente se los lleve el Diablo”, expresó un chivahermano. Y otro agregó: “Estando Almada libre y disponible, de no creerse la verdad, no aprendemos, espero que haya una verdadera limpia de jugadores empezando por el Chicharo”.
Gabriel Milito hace sufrir a los jugadores de Chivas
Como decíamos, Gabriel Milito llevó adelante su primer entrenamiento con Chivas e informan que los hizo sufrir ya que busca intensidad de los jugadores. “Vaya que los hizo sufrir en el día de ayer a los jugadores porque la verdad es que el señor Gabriel Milito les exigió intensidad máxima desde el día uno. Los va a exigir al máximo y el que no esté al cien por ciento no juega”, reportó el periodista de ESPN en su canal de YouTube.
Y agregó: “Ayer en la primera sesión de trabajo, se presentó el técnico con los jugadores, platicaron ahí un poquito y de inmediato empezaron a trabajar. Y en el día uno les puso una friega a los futbolistas”.