Gabriel Milito ya fue oficializado como entrenador de Chivas y ya tuvo su primer entrenamiento con los jugadores. Tras la primera práctica dan a conocer que el técnico argentino les habría dejado claro a los jugadores que él va a exigir intensidad y el que no está al cien no podrá juega. ¿Aguantarán los jugadores del Rebaño Sagrado?

El domingo el entrenador argentino llegó con una sonrisa y declaró que está a gusto con su llegada a Guadalajara. “Tenemos tiempo, tenemos una pretemporada por delante y creo que lo vamos a hacer bien. Una sensación muy agradable desde el momento que ingresamos a la ciudad deportiva. Hay predisposición de la gente que trabaja día a día aquí en la institución, nos han recibido de una manera maravillosa”, expresó.

Esta versión dócil habría cambiado dentro de Chivas debido a que Gabriel Milito se puso el buzo de entrenador y comenzó con una máxima exigencia. Según lo informado por Jesús Bernal, el nuevo timonel rojiblanco no dudó en la práctica uno en dejarle claro a la plantilla que les va a exigir en cada uno de los entrenamientos.

“Vaya que los hizo sufrir en el día de ayer a los jugadores porque la verdad es que el señor Gabriel Milito les exigió intensidad máxima desde el día uno. Los va a exigir al máximo y el que no esté al cien por ciento no juega”, reportó el periodista de ESPN en su canal de YouTube. Y agregó: “Ayer en la primera sesión de trabajo, se presentó el técnico con los jugadores, platicaron ahí un poquito y de inmediato empezaron a trabajar. Y en el día uno les puso una friega a los futbolistas”.

¿Soportarán los jugadores de Chivas las exigencias de Gabriel Milito?

Cabe destacar que Chivas tiene serios problemas con su vestidor debido a que los jugadores, con sus opiniones, sacaron a los dos últimos entrenadores. Con este antecedente la gran pregunta que surge es si soportarán las exigencias de Gabriel Milito en cada uno de los entrenamientos.

La primera decisión de Gabriel Milito con Chivas

En el día de ayer se dio a conocer que Gabriel Milito había tomado su primera decisión en Chivas y era en relación a todos los futbolistas porque los quiere ver, probar y observar para saber si entran en su proyecto. De esta manera, Alan Mozo y Víctor Guzmán, jugadores que tienen los números para salir del equipo, tendrán una última oportunidad para convencer al nuevo timonel para quedarse en Guadalajara.