Finalmente este lunes Gabriel Milito llevó adelante su primer entrenamiento con Chivas, aunque aún no fue anunciado oficialmente por parte del equipo. En el primer día de trabajo del entrenador argentino Fernando Beltrán dio la sorpresa porque dijo presente cuando todos informaban que salía a León. ¿Lo pidió el técnico sudamericano y arruina los planes de la directiva con el Nene o solamente debe cumplir con su contrato?
En el Rebaño Sagrado comienza un nuevo ciclo debido a que el extécnico de Atlético Mineiro se hace cargo del club más grande de México. El exjugador del Barcelona dejó grandes sensaciones con su primera declaración en el aeropuerto al afirmar que espera que sea una linda historia la que haya entre él y el equipo rojiblanco.
Esta mañana Gabriel Milito ya se presentó en Verde Valle para conocer instalaciones y staff de Chivas. A su vez, Jesús Bernal dio a conocer en su canal de YouTube que Fernando Beltrán se presentó esta tarde en las instalaciones del Guadalajara cuando se encontraba fuera del equipo.
Diferentes reportes dieron a conocer que el Nene estaba muy cerca de convertirse en futbolista de León para el próximo campeonato. A su vez, los mismos informes revelaron que el futbolista no quería salir del club y que exigía un salario similar o mayor al actual para llegar a la Fiera. Cabe destacar que más temprano Bernal reportó que la primera decisión era probar a todos los futbolistas, pero pocos se imaginaban el regreso del mediocampista porque está cerca de salir.
Gabriel Milito ya pidió su primer refuerzo a Chivas
Una de las primeras cuestiones que debe definir Gabriel Milito con Chivas son los refuerzos y el primer pedido del entrenador argentino está hecho. “Hay una posición de la que él en específico pidió refuerzos y se trata de la defensa central. Quiere un central más. Es una zona donde Chivas tiene abundancia de nombres, pero poca eficiencia. Está Gilberto Sepúlveda, Miguel Tapias, Raúl Martínez y luego ya Luis Rey, Luis Olivas y el caso de Leonardo Sepúlveda, y luego ya como que no hay mucha confianza”, reportó Jesús Bernal en YouTube.