Brizuela respondió a las críticas de la prensa y de la afición rojiblanca tras el Clausura.
Está claro que Isaac Brizuela no hizo el campeonato que se esperaba en el pasado Clausura, cuando llegó a Guadalajara como una de las figuras nuevas procedente de Toluca. No hizo goles y no desequilibró demasiado, aunque también es cierto que tuvo buenos partidos. Entonces, las críticas de los periodistas y de algunos aficionados se hicieron presentes y ahora, antes de iniciar el Apertura, el Conejo contestó con firmeza.
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Fotos de presentación de refuerzos
Las palabras del ofensivo rojiblanco:
Los cuestionamientos hacia él:
“A mí no me molesta nada, a la prensa que son los que critican y son los que dicen que ahora me pueden vender en tres pesos porque no hice nada. Soy un jugador que trabaja día a día y con mucha humildad, los halagos los sé manejar, he recibido muchas críticas este último año”.
La notable falta de gol en el Rebaño:
“En Chivas no me ha tocado anotar pero estoy tranquilo en el aspecto de que confío en mi trabajo, soy un jugador más y no debo presionarme. La afición está esperando más de mí, en lo personal sé que puedo dar más. Sé que tarde o temprano va a llegar, estuve cerca en algunas ocasiones, no me preocupa tanto”.
La meta para el Apertura:
“La Semifinal ya la dejamos atrás en cuanto terminó. Sabemos que vamos a estar en el tema del descenso, se suman otros equipos, pero hay que preocuparnos por nosotros. Las primeras fechas del torneo pasado no sacábamos resultados y estábamos esperando otros, ahora no queremos depender de eso”, completó un sincero y crudo Brizuela.