Tras anunciar el adiós de Chivas este viernes, se le abrirán muchas puertas al timonel argentino.
Oficialmente y de no mediar algo extraordinario, Matías Almeyda anunciará este viernes que deja de ser el entrenador del primer equipo del Guadalajara luego de casi tres años y, como era de esperarse, ya le llueven ofertas después de haber resucitado al Rebaño Sagrado con los cinco títulos y de haberlo vuelto a los primeros planos tras una década de sequía.
Una de ellas es la de la Selección de México y otra es la de Sporting Lisboa, que vive una crisis institucional importante con el desmantelamiento de su plantel y busca renovarse desde el banquillo de suplentes. Otro de los candidatos a ocupar ese lugar es nada menos que Luiz Felipe Scolari, Campeón del mundo con Brasil en Corea – Japón 2002. En las últimas semanas también se vinculó a Almeyda con Leeds de Inglaterra, que al parecer llevará a su compatriotaa Marcelo Bielsa.
Sería la primera experiencia del Pelado argentino en el Viejo Continente, ya que hasta el momento dirigió a River Plate, Banfield y Chivas en sus seis años como Director Técnico.
“Seré lo más sincero posible”.
$bp(“Brid_28412271”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253930″});