Amaury Vergara continúa demostrando no solamente innovación, sino también ganas de construir legados en muchos ámbitos, más allá de lo que es Chivas de Guadalajara y Omnilife. En este sentido, este martes anunció el lanzamiento de un podcast personal, donde podrá explotar un poco la creatividad pero más enfocada en el ámbito de la comunicación.

En lo deportivo, Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

"Transmutando" se llamará el nuevo podcast de Amaury Vergara, Director y Dueño de las Chivas de Guadalajara. En él, charlará informalmente con distintas personalidades del deporte y la cultura, principalmente del cine, una de sus más grandes pasiones. Así lo hizo oficial el propio Amaury en sus redes sociales.


El lanzamiento oficial será a partir del jueves 21 de enero, cuando publicará el primer episodio en Spotify y YouTube, por lo que, seguramente, no solo cada capítulo estará en formato audio sino que la charla estará grabada con cámaras y una buena calidad de imagen. Habrá que ver cómo le va en el mundillo de la comunicación, las expectativas están latentes.