Chivas de Guadalajara consiguió la noche de este viernes un opaco empate 1-1 con el club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a un golazo del defensor Miguel Ángel Ponce (46') desde afuera del área, en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara salió la noche del viernes con una alineación repleta de elementos que cuentan con toda la confianza del cuerpo técnico que lidera su entrenador Víctor Manuel Vucetich a pesar de su sufrir la inesperada ausencia de su estelar delantero canterano José Juan Macías tras confirmarse su contagio de coronavirus o Covid-19.

Incidencias del partido Chivas vs Puebla

Jesús Molina, capitán de las Chivas, asumió la responsabilidad de cobrar el intento desde el punto penal a los 21 minutos del compromiso tras una falta sufrida en el área rival por el veloz Uriel Antuna. Pero el volante defensivo envió su intento por un lado del arco poblano.

Santiago Ormeño hizo pagar caro el error del capitán de las Chivas y minutos después de su fallo, superó a todos los defensores y con un cabezazo estremeció la red rojiblanca, para darle la ventaja a los camoteros en el marcador. 

El "Pocho" Miguel Ángel Ponce, apenas comenzó la segunda parte del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, tomó la decisión de probar con un disparo desde afuera del área rival que solamente encontró como oposición la red de los poblanos, la cual estremeció con la fuerza de su intento a los 46 minutos del partido.