Chivas de Guadalajara recibe la noche del sábado 16 de enero al club Toluca en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y los integrantes del primer equipo rojiblanco continúan la preparación para ese vibrante compromiso, por lo que este miércoles completaron una sesión vespertina de entrenamientos en las instalaciones del Gigante de Zapopan, liderada por su entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara trabajó este miércoles en el recinto tapatío, para continuar así la preparación de su próxima presentación, frente a los Diablos Rojos y que significará su debut como anfitrión en el Estadio Akron. Por tal motivo, la sesión vespertina de entrenamiento estuvo centrada en labores específicas del ataque tanto en lo táctico, como en lo físico.

 

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Las Chivas, que se estrenaron con un opaco empate 1-1 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc gracias al gol del defensor Miguel Ángel Ponce, comenzaron el lunes a prepararse y a ultimar los detalles que deben mejorar, bajo el mando del director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien sufrió las ausencias de su delantero estelar José Juan Macías por contagio de coronavirus, además de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar por lesiones. Brizuela y Zaldívar, ya están de regreso a los entrenamientos en Verde Valle, mientras que Macías aguarda por su resultado negativo de Covid-19.

Chivas recibe este sábado a Toluca en el Estadio Akron y por tal motivo, el cuerpo técnico qu lidera el "Rey Midas" Vucetich traslado a las instalaciones del Gigante de Zapopan los trabajos de preparación para ultimar detalles tácticos del ataque rojiblanco, con el posible regreso de Isaac Brizuela a la plantilla y del atacante Alexis Vega a la alineación titular de este duelo.

Videos: Así se vivió la sesión del miércoles en el Estadio Akron