Chivas de Guadalajara mantendrá su vestimenta de gala para otra especial ocasión en este comienzo de año, el sábado, cuando nuevamente podrá enfundarse su tradicional playera rojiblanca, parte del modelo más reciente de la marca alemana Puma, para recibir al club Toluca en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que viene de igualar 1-1 con Puebla el Estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha inaugural del campeonato, arrancó de inmediato en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este vibrante encuentro frente a los Diablos Rojos, que se celebrará a puertas cerradas en el Gigante de Zapopan por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

 

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Las Chivas, que se preparan durante esta bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, cuentan con su plantel principal recuperado tras las reincorporaciones de Ángel Zaldívar y de Isaac Brizuela al superar sus dolencias y solo a la espera de un resultado negativo del delantero José Juan Macías por su contagio reportado de coronavirus o Covid-19. Por lo que contarán con casi su nómina completa para recibir este sábado a partir de las 17:00 horas a Toluca en el Estadio Akron.

Chivas, en su condición de anfitrión, lucirá el sábado su tradicional equipación principal, en el marco de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Akron. Vestirá su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las medias blancas, su uniformidad de local.

Chivas vestirá su tradicional rojiblanco en casa (Liga MX)

Toluca, por su parte y en su condición de visitante, portaría su equipación alternativa con una playera combinada rojinegra, además de short blanco y medias de color negro. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Toluca vestirá un uniforme alternativo en el Estadio Akron (Liga MX)