Chivas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich empiezan a palpitar el encuentro ante Toluca, por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. En este sentido, este lunes el Rebaño Sagrado tuvo una buena noticia: el retorno a los entrenamientos de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes ya están disponibles para integrar la escuadra del Deportivo ante los Diablos Rojos.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, ante la Franja, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX.

 

Según informó Karina Herrera, reportera de TUDN, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes no estuvieron presentes en la igualdad durante el debut en este 2021, ya están disponibles, y Víctor Manuel Vucetich tendrá, de esta manera, una plantilla casi completa para enfrentar ante Toluca, uno de los equipos que triunfaron en la fecha inaugural del Guard1anes Clausura.

 

Respecto a la situación de José Juan Macías, el único que no estará ante los Diablos Rojos, el delantero continúa aislado y recuperándose tras ser confirmado como Covid-19 positivo. El jugador trabaja desde su casa de forma diferenciada, buscando regresar de la mejor manera lo antes posible.