Aunque no sirvió, al menos el gol de Brizuela sirvió de desahogo en el Estadio Akron.

Guadalajara volvió a perder en el Estadio Akron, fue un espanto y quedó anteúltimo en las posiciones, pero al menos se llevó algo positivo del 1-2 contra el Campeón Santos por la cuarta jornada del Apertura 2018: con el gol de Isaac Brizuela a los 25 minutos del primer tiempo quebró una racha nefasta de más de cinco meses sin anotar en la Fortaleza.

Ocurre que el último grito rojiblanco en este certamen en la Perla Tapatía había sido el 3 de marzo de este año, cuando Jesús Godínez le rompió el arco a Agustín Marchesín en el Clásico Nacional que terminó 1-1 aquella vez por la décima jornada. Es decir, pasaron cuatro cotejos completos y medio para que los fanáticos del Rebaño Sagrado volvieran a celebrar como locales.

+ Así fue el 1-2 final

Parece que de poco sirvió el ´juramento´ que hicieron el plantel y la directiva en el asado de comunión del viernes por la noche, ya que otra vez las Chivas de Pepe se dejaron estar y terminaron cayendo ante los Guerreros, que también llegaron con muchos problemas a este choque.

Todo indica que se vendrán cambios importantes en la alineación para enfrentar el viernes a Veracruz en el siguiente desafío en este torneo. ¡A no aflojar igual, chivahermanos!

Así lo hizo Brizuela:

$bp(“Brid_34116793”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278804″});