Tras haber superado a Atlas el miércoles en el Jalisco, el Rebaño cayó por 1-0 en el amistoso disputado en Estados Unidos.
Tan solo tres días después de haberse enfrentando en el juego postergado de la fecha 14 de la Liga MX, Chivas y Atlas se volvieron a ver las caras en San José, Estados Unidos, en el marco de un partido amistoso que terminó ganando el elenco rojinegro por 1-0.
Una gran cantidad de público rojiblanco se hizo presente en el Awaya Stadium para alentar al Guadalajara en un nuevo Clásico Tapatío.
El Rebaño fue superior durante la primera mitad del encuentro y contó con las mejores ocasiones de gol, pero le faltó precisión en los metros finales, por lo que no logró desnivelar y los equipos se fueron igualados al descanso.
En el complemento, los Zorros consiguieron ponerse en ventaja cuando solo se llevaban disputados dos minutos, gracias a un potente disparo cruzado de Jorge Zárate.
Ambos entrenadores realizaron numerosas variantes en la segunda etapa, por lo que el partido se desnaturalizó, y a pesar de que Chivas intentó por todos los medios alcanzar el gol de la igualdad, no lo consiguió y terminó cayendo por la mínima diferencia.
El resumen del encuentro: