Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos de Juárez reveló este viernes que los ejecutivos de la Liga MX habían llegado a la resolución de volver a la actividad competitiva al venidero 17 de junio. 

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada", declaró Navarro. 

Esta es una decisión que le cae muy bien a lo que tenía planeado la directiva de las Chivas que programó el regreso a los entrenamientos en Verde Valle para el 8 junio y funcionará como especie de pretemporada tras el parón por el Covid-19. 

Como bien señala Navarro esta es una fecha tentativa ya que de momento la pandemia de coronavirus se mantiene amenazando a la población mexicana por lo que la última palabra la tendrán las autoridades sanitarias del país. 

Encuesta ¿Cómo recuerdas el paso de Carlos Salcido en Chivas?

¿Cómo recuerdas el paso de Carlos Salcido en Chivas?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 800 PERSONAS

La directiva de las Chivas de Guadalajara aún no se ha manifestado en relación a esta noticia por lo que se espera una reacción en las próximas horas.