El Deportivo Guadalajara tendrá su propio documental en Amazon Prime Video, el cual llevará el nombre de "Chivas, el Rebaño Sagrado". La serie ya está grabada y se estrenará el próximo 18 de junio en México y en Estados Unidos. Contará con contenido inédito y exclusivo de algunas figuras del primer equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Serán 4 capítulos de una hora, en las cuales podremos conocer más de cerca a Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Luis Fernando Tena, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón, tal como informó la plataforma digital. A pesar de todo lo que conlleva protagonizar una serie en una empresa de esta importancia, los fanáticos rojiblancos no están ilusionados con la misma. De hecho, están indignados con el club.

Documental de Chivas en Amazon Prime Video

En la jornada de ayer, Chivas publicó un tuit promocionando el documental. "La serie más Rojiblanca. Próximamente en Amazon", se puede leer. En la caja de comentarios, la mayoría de aficionados del Rebaño Sagrados mostró su descontento y disconformidad por esta situación. Exigen por más resultados positivos dentro del campo de juego, pelea por títulos y mejores inversiones por parte de la directiva.

Las respuestas de los usuarios fueron muy similares y apuntaron hacia el mismo lado. "Yo quiero ver un equipo que siempre esté en los primeros lugares y peleando siempre por cualquier título y tener a los mejores mexicanos en ese equipo, a mi una serie no me motiva verla si el equipo está por lo suelos y dando vergüenza", es una de ellas que refleja lo que piensa el fanático Chivahermano.

 

Encuesta ¿Qué piensas sobre la serie?

¿Qué piensas sobre la serie?

Me ilusiona
Me indigna
Me da igual

YA VOTARON 486 PERSONAS

 

Amaury Vergara, contento con la serie

"Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores. Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria", confesó Amaury Vergara para Amazon Prime.

Captura de Twitter
Captura de Twitter
Captura de Twitter
Captura de Twitter
Captura de Twitter