Con la temprana eliminación en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y un largo parón por Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio, el aficionado del Deportivo Guadalajara tendrá que esperar varios meses para volver a ver al equipo de sus amores. Sin embargo, mientras lo hace, podrá disfrutar de un documental exclusivo que Amazon Prime Video realizó sobre la institución.

La plataforma digital se instaló dentro del mundo de Chivas y, a través de 4 capítulos de una hora, te mostrará grabaciones nunca antes vistas del primer equipo y de algunas de sus figuras, tanto dentro como fuera del campo de juego. Entre ellos: Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Luis Fernando Tena, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón.

Presentación del documental de Chivas (Amazon Prime Video)

Para seguir alimentando las expectativas de los seguidores del Rebaño Sagrado, les traemos una gran notica: ya hay fecha de estreno. El próximo 18 de junio, en menos de un mes, saldrá a la luz la serie rojiblanca. La misma se titula "Chivas, el Rebaño Sagrado" y podrás verla a partir de ese día en Amazon Prime Video en México y Estados Unidos. Para el resto del mundo, mientras tanto, saldrá más adelante este año. 

¿Cómo ver la serie de Chivas?

Para ver la serie de Chivas tendrás que ser miembro de Amazon Prime. Si lo eres, podrás disfrutar del documental a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Además, tendrás la oportunidad de descargar los 4 capítulos para verlos en todo momento y sin la necesidad de estar conectado a internet.

 

Encuesta ¿Te harás miembro para ver la serie de Chivas?

¿Te harás miembro para ver la serie de Chivas?

Sí, totalmente
No lo creo
Ya soy miembro

YA VOTARON 88 PERSONAS

 

Las palabras de Amaury Vergara

"Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores. Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria", confesó Amaury Vergara para Amazon Prime.

+ Trailer de Raíces, con Ángel Zaldívar. Disponible en Chivas TV

Amazon, orgullosos de estar con el más querido de México

Javiera Balmaceda, líder del equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios, apuntó: "Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de un equipo como las Chivas, con una trayectoria larga e importante en el futbol. Estamos seguros que nuestro público amará esta mirada íntima a la vida de este querido equipo mexicano".