El Comandante fue sancionado de oficio con dos fechas de suspensión por el codazo a Fabbro.
$bp(“Brid_88326535”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117735″});
Luego de abrir una investigación de oficio, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció este martes que Jair Pereira fue sancionado con dos partidos de suspensión debido al golpe con el cual le fracturó la nariz a Jonathan Fabbro en el duelo ante Chiapas.
De este modo, el Comandante se perderá los duelos ante Toluca y Tigres y podrá reaparecer en el equipo para el compromiso ante Veracruz por la jornada 11 del Clausura 2017.
El comunicado oficial:
La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio se inició respecto de los hechos en relación a la acción del jugador Jair Pereira Rodríguez por posible lesión del jugador Jonathan Fabbro del Club Jaguares, durante el partido entre los Clubes Jaguares de Chiapas vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
Esta Comisión, determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones, causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido.