Un atrevido aficionado de las Chivas de Guadalajara acudió la noche del miércoles a una cita muy particular en la capital madrileña y lo hizo vestido de gala, pues aprovechó la ocasión para presumir su flamante playera rojiblanca mientras la transmisión televisiva exhibía el festejo de los presentes en la tribuna del Estadio Santiago Bernabéu, durante la épica victoria del Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League.

Real Madrid, en otra noche inolvidable de Liga de Campeones de Europa, superó 3-1 al club británico Manchester City en el duelo de vuelta para ganar 6-5 en el marcador global y con un penal convertido en los últimos minutos del compromiso por el delantero francés Karim Benzema. Celebración que justamente inmortalizó a un chivahermano en la tribuna.

Las cámaras de televisión lograron captar a un joven que se encontraba en las gradas del mítico escenario deportivo madrileño con una playera rojiblanca, la cual mostró de forma vertiginosa al retirarse sutil y levemente su chamarra, razón para que todo el mundo Chivas se sintiera identificado por el momento y la imagen.

El chivahermano exhibió con orgullo su playera rojiblanca (TUDN)

La cuenta oficial de las Chivas, minutos después, reposteó una publicación en la que aparece el chivahermano en el festejo del Bernabéu y refirió: "¿Por qué llevar una playera del Madrid cuando puedes llevar la del Rebaño?".

El aficionado rojiblanco mostró tímidamente su playera rojiblanca (TUDN)

Ahora, solo falta identificar al portador de la playera rojiblanca en la celebración de los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los grandes se codean solo con los grandes, como el Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!