El zaguero hizo una importante autocrítica antes de recibir a Jaguares el domingo.
Esta vez fue el turno de Jair Pereira en conferencia de prensa en Verde Valle. Además de que volvió de la lesión en los últimos días, el central hizo una fuerte autocrítica con relación al flojo rendimiento del equipo de José Manuel De La Torre en lo que va del semestre ya que los resultados no son los esperados.
“Se puede hablar de una crisis o no porque el fútbol es de resultados”.
Uno de los líderes del plantel así lo admitió: “Obviamente si quisieras hablar de números es ganar primero todos los que están de local, entonces si sumaras esa parte, el equipo tendría que llevar más de diez o doce puntos, desgraciadamente no hemos podido.Tenemos que revertir esa situación y este partido es muy importante, buscaremos el protagonismo que teníamos de local y hacer pesar el Estadio”.
+ Posiciones en la Liga y Cociente
+ Pronostica Chivas – Jaguares
Más allá de las derrotas en fila en la Liga, más que las posiciones preocupa el Cociente y Jair no quiso alarmar:”Es difícil el momento que se vive. Se puede hablar de una crisis o no porque el fútbol es de resultados.Nosotros nos habíamos puesto objetivos más altos, por series de partidos, pero para nosotros es muy difícil. Tenemos que salir de este bache.El equipo está trabajando fuerte y en cada uno de los entrenamientos lo veo en cada uno de mis compañeros que se quieren matar para empezar a revertir los resultados que no han sido positivos”, aseguró Pereira, que formaría la línea de tres junto a Oswaldo Alanís y Carlos Salcedo frente a los de Chiapas.
Pese a la salida conflictiva de Ricardo La Volpe del más grande, el ex-Cruz Azul guarda buenos recuerdos hacia el Bigotón: “Estoy agradecido porque sí me enseñó algunas cosas que me ayudaron a crecer como jugador, como el ser más pensante en la cancha.Él sabe mucho tácticamente, es muy bueno y aprendes. Ya en lo extra cancha no me gusta meterme en esa parte, siempre me enfoco en mi trabajo”.
+ ONCE IDEAL TRAS LAS LESIONES
Por último, describió esa pequeña pesadilla de no ser parte del plantel por no estar óptimo físicamente: “No es nada bonito estar detrás de unas paredes haciendo rehabilitación y menos en un quirófano, ahorita con el apoyo de todos motiva para estar de regreso en la cancha”.
Foto: @Chivas.
+ ¿Se van cuatro jóvenes claves?