Las relaciones entre Chivas de Guadalajara y Uriel Antuna se 'quebraron' desde que el jugador mexicano fue más noticia por sus indisciplinas y situaciones extracancha que por lo que atañe directamente al terreno de juego. Desde entonces, el club rojiblanco puso en duda a uno de los fichajes más rutilantes de los últimos años y que se va del Rebaño sin pena ni gloria.

 Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Desde hace una semana se confirmó su salida del club en un intercambio que terminó con Roberto Alvarado bajo las órdenes de Michel Leaño en uno de los canjes más sonados en los últimos tiempos en el futbol mexicano. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que Cruz Azul ha hecho oficial el arribo de Antuna a la institución cementera.

 

Chivas no pasó por alto este detalle y se despidió a través de sus redes sociales con un mensaje frío y calculado que deja en evidencia el hartazgo que se sentía dentro de los interiores del Estadio Akron. "Ya lo hizo oficial Cruz Azul, es momento de agradecer y desear éxito.", escribieron los rojiblancos en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Chivas a Antuna (TW Chivas)

Si bien en la publicación se señala también la salida de Alejandro Mayorga, quien pasa a Cruz Azul en una cesión por un año, las palabras que encierra el mensaje son un claro dardo a Uriel Antuna y las malas migas que hizo con Chivas desde que rompiera los protocolos de comportamiento que rigen en la institución.

¿Por qué se tardó tanto su anuncio?

Cruz Azul se tomó con broma la presentación oficial de ambos jugadores y destacaron la tardanza que supuso el anuncio una semana después de que ambos se incorporaron bajo las órdenes de Juan Reynoso en las instalaciones de La Noria. "El CM tuvo algunos contratiempos, peeeeero... POR FINNNN. Les pedimos que hagan cara de sorpresa con la presentación de nuestro segundo refuerzo. ¡Bienvenido a La Máquina, Uriel Antuna!", escribió el conjunto cementero.