Hernández hace autocrítica por el mal presente y cuenta el valor de la grandeza del Rebaño.
Edwin Hernández se ganó definitivamente el lateral izquierdo rojiblanco y sabe que la situación en este semestre no es lo mejor, aunque espera ir progresando de a poco con el sacrificio del grupo:”La gente siempre quiere ver a su equipo jugando bien y triunfando, por eso nos esforzamos, que sepan que a diario nos rompemos el alma para darles muchas alegrías con buenos resultados”.
“La exigencia es permanente”.
Que Chivas sea la institución más popular del país no es un detalle menor para el ex-León:”En este club nunca te puedes relajar, cada que te pones esta playera tienes que dar el máximo esfuerzo por la historia que tiene el club y la gran cantidad de afición. La exigencia es permanente y eso es muy bonito y alentador”.
“Me cuido y trabajo fuerte”.
El zurdo, además, se hizo un tiempo para hablar de su rendimiento en particular:”En lo personal trato de estar en un nivel óptimo y sentirme bien, me cuido, trabajo fuerte y nunca me relajo, todos sabemos que estamos en una institución que implica grandes responsabilidades y estando dentro del campo eso es lo que habla de ti. Entendemos el compromiso de mejorar constantemente, de responder a esa intensidad que nos pide Matías”, completó Hernández.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Jugadores en deuda en el segundo semestre
Y hace poquito en Torreón…