El volante canterano habló para el sitio oficial a puro optimismo.
Michael Pérez se ganó la titularidad con Matías Almeyda a base de esfuerzo y dejó en la banca a un consagrado, a un refuerzo que costó muy caro como Juan José Vázquez. Consciente de que no debe relajarse en la contención junto a Orbelín Pineda, el canterano habló para el sitio oficial del momento tanto individual como colectivo…
“Estamos tranquilos porque hemos tenido un buen funcionamiento cuando estamos fuera de casa y eso ha sido gracias a la mentalidad ganadora con la que entrenamos para cualquier partido. El equipo ya tiene un estilo muy definido y complicado de encontrar en la actualidad, eso nos hace más peligrosos y buscaremos seguir así”, describió el chavo acerca del estado de ánimo del plantel.
“Vamos con calma y nunca dejamos de esforzarnos”.
Con respecto a los ocho compromisos oficiales invicto que lleva el equipo del Pelado, Pérez comentó:”Me llena de alegría que el trabajo del equipo poco a poco rinda frutos, estamos trabajando para que Chivas no solo tenga dos triunfos de visita, sino que lleguen aún más y podamos seguir hacia adelante; vamos con calma y nunca dejamos de esforzarnos”, concluyó el juvenil. Que siga con este nivel tan bueno.
+ Las posiciones de la Copa MX
Así llegan al juego en Toluca: