Michael Pérez, exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, fue presentado esta semana como el jugador más costoso del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Honduras. El mediocampista se encontró con una épica coincidencia con los tapatíos en su nuevo club: Real España.

El canterano del Rebaño Sagrado y ahora volante de contención de la realeza, ya entrena en la sede del club de San Pedro Sula. Pérez tiene la misión de recuperar el ritmo futbolístico para comenzar a jugar lo antes posible. El tapatío ya ofreció una entrevista como la estrella del torneo al diario La Prensa.

El Tortas Pérez fue consultado si: “¿te has imagino cosas chingonas, como dijo el Chicharito una vez?“. El volante refirió a La Prensa que “claro que sí. Siempre con la mente positiva, pensando en lo grande y sí, me imagino cosas chingonas con Real España“.

Así reconocieron a Chivas en Honduras

El nuevo mediocampista de Real España habló de los cinco títulos que ganó “con nada más y nada menos que las Chivas de México“. El reconocimiento especial en Honduras al Rebaño fue referido por Pérez al afirmar que “fueron sueños que alcancé cumplir. Metas que me trace y todo este fruto es gracias al esfuerzo que estuve haciendo desde pequeño, pero se siente bien, porque lo hice para enorgullecer a mis papás“.

El exvolante del Guadalajara al ser cuestionado por lo que conserva de esa época, afirmó a La Prensa que “hay mucho de ese Michael Pérez. Solo que ahora tengo más experiencia, analizo muy bien las cosas. Me quedo con ese grupo que tuvimos, por la unidad que manteníamos y fue base para ser ganadores“. Al recordar a ese plantel, señaló que “estuve con Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Isaác Brizuela, Chofis López, Orbelín Pineda y Rodolfo Cotta, eran todos jugadorazos“.

La coincidencia con Chivas que se encontró Michael Pérez

Michael Pérez llegó a Real España, en el que se encontró con una épica coincidencia con el Guadalajara al ganar por última vez la Liga de Honduras en el mismo año (Clausura 2017). El canterano rojiblanco advirtió a La Prensa que “puede ser una coincidencia y uno como jugador, cuando llega a un lugar nuevo sueña con gloria y campeonatos, espero este sea el caso“.