Después de su semana perfecta, Guadalajara se prepara para seguir por la misma senda positiva desde el martes en el Estadio Morelospor la Copa MX. Uno de los titulares en la Liga es EdwinHernández, quien habló luego de la victoria en el Clásico Tapatío y se mostró confiado para lo que se viene.
“Nunca hay que bajar los brazos, yo creo que la constancia que había venido manejando el equipo, el buen fútbol, sabíamos que nos iba a dar buenos resultados tarde o temprano . Esa es la clave de este equipo, nunca bajar los brazos y seguir con la misma mística que viene manejando el equipo, el buen funcionamiento, sabíamos que tarde oque temprano se tenían que dar los resultados”, manifestó el lateral izquierdo.
El Aris, multicampeón con el Rebaño Sagrado de MatíasAlmeyda, añadió: “Este equipo siempre ha sido exitoso, siempre hay esos bajones o no conseguir los triunfos, pero no quiere decir que el equipo esté mal, es parte del fútbol y como todo en la vida, se consiguen cosas siempre y cuando uno se esfuerce para seguirse superando”, cerró Hernández.
“Las estadísticas me tienen podrido”.
$bp(“Brid_35330488”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278454″});