El volante rojiblanco aseguró que el equipo deberá ser precavido e inteligente a la hora de atacar y buscar constantemente el error del rival. “Vamos a jugar partidos con inteligencia”, declaró.
Chivas está pasando por un momento delicado. El conjunto rojiblanco pelea por no perder la categoría y por eso, comienza a restablecer las bases de lo que será su manera de plantear los partidos en 2015.
Por eso, Fernando Arce analizó la situación del Rebaño y destacó el estilo de juego para la próxima temporada: “Nosotros queremos por supuesto gustar y agradar a la gente, pero hoy está en juego mucho más que eso, más que desbocarnos al ataque, tenemos que ser un equipo inteligente, esto no quiere decir que tengamos miedo, quiere decir que tenemos que ser precavido y que vamos a jugar partidos con inteligencia”.
“Cuando estás peleando abajo lo que tienes que hacer es bajar un poquito el ritmo y esperar a que los rivales puedan venir y hagan su trabajo para que nosotros mediante un contragolpe podamos obtener un resultado positivo”, agregó.
Finalmente, el volante explicó el papel que deberá tomar Chivas en la próxima temporada: “Tenemos que empezar de atrás para adelante, estamos en una situación delicada que si llegamos a recibir un gol y no tenemos la capacidad de reacción para ir por el partido nos va a costar mucho trabajo, es diferente ir de a cero a que nos metan gol, pues nosotros vamos a generar alguna oportunidad”.
+ Homenaje al Chava, a dos años de su muerte
+ ¡El nuevo once de Chivas para el Clausura 2015!
+ Las históricas polémicas de Reyna
+ Algunos de los apuntados ya llegaron
+ Así va la pretemporada rojiblanca
+ Chivas presentó a los refuerzos
+ Otra polémica playera de Chivas