Chivas regresó a sus entrenamientos presenciales en las instalaciones el Club Atlético Guadalajara en Verde Valle en medio de una situación muy particular ya que los jugadores vienen de un parón importante de alrededor de 3 meses debido a la pandemia mundial de coronavirus que obligó a decretar una cuarentena obligatoria en todo el país.

A pesar de que todo el plantel estuvo siguiendo rigurosamente los programas de entrenamiento virtual, no es lo mismo que hacerlo en la cancha con el resto de los compañeros y por eso Jesús Molina asegura que está pretemporada es vital para las aspiraciones de Chivas en el Apertura 2020 de la Liga MX.

Los jugadores están comprometidos con la institución a pelear por el título (Prensa Chivas)

“Ya estábamos desesperados de estar encerrados en casa porque valoramos mucho el día a día en los entrenamientos y estar de de vuelta en la cancha con el balón es algo que nos pone muy contentos. Queremos empezar de buena manera, pero sabemos que la base de un buen torneo es una buena pretemporada así que nos estamos preparando muy bien” , aseguró el capitán Rojiblanco para Chivas TV.

El plantel tiene muy claro que será un torneo muy particular por todas las circunstancias actuales, pero eso no los desvía de su meta principal que es acabar con la sequía de títulos que viene arrastrando la institución.

Encuesta ¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

No

YA VOTARON 975 PERSONAS

“Se viene un torneo diferente, con todas estas nuevas modalidades que hay por la contiengencia actual. Será un torneo fuera de lo normal, pero tenemos que adaptarnos”, continuó Molina.