José de Jesús González, joven delantero de las Chivas de Guadalajara, concretó su intento en la tanda de penales del martes en la caída 5-4 ante el Atlético de Madrid en Estados Unidos y un día después aclaró a quién fue dirigida su dedicatoria tras la celebración.
El atacante canterano, de 20 años de edad, regresó este verano al Rebaño Sagrado después de cumplir una temporada de préstamo en el Tudelano (Segunda División B de España) y sorprendió gratamente al entrenador Tomás Boy en la pretemporada, pero el martes fue especial.
“Tepa” González entró al campo del Globe Life Parkde la ciudad tejana de Arlington a los 59 minutos en reemplazo del defensor Oswaldo Alanísen el partido que cumplió sus 90 minutos con la paridad sin goles, por lo que fue incluido por el “Jefe” Boy entre los cobradores para la tanda de penales.
El delantero rojiblanco fue el tercero en cobrar por el Rebaño Sagrado y batió el arco de los madrileños para colocar un provisional 3-2 en el marcador, que culminó 4-5 para los españoles tras los fallos de Fernando Beltrán y Alan Cervantes. Su dedicatoria fue especial para su novia Sabina Hidalgo, quien respondió con amor al gesto del canterano.