Chivas disputará cuatro partidos amistosos en su estadía en los Estados Unidos, entre los que se destacan los enfrentamientos ante Cruzeiro de Brasil y Bayern Munich de Alemania.
El Guadalajara se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, realizando su la pretemporada con trabajos a triple turno para llegar de la mejor manera al Apertura 2014, en el cual tendrá la misión de llevar nuevamente a Chivas a lo más alto. Además, de entrenar, el Rebaño Sagrado disputará cuatro partidos amistosos en suelo norteamericano, dentro de los que se destaca el duelo ante el Bayern Munich.
La gira del equipo dirigido por Carlos Bustos comenzará el domingo 6 de julio, cuando enfrente al Cruzeiro, a las 20 en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas. Tres días más tarde, en el StubHub Center de Carson, California, Chivas se medirá al Cruz Azul, partido que se disputará a las 22.
Los partidos de preparación en Estados Unidos continuarán el 16 de julio, cuando el Guadalajara enfrentará al Swansea City de la Premier League inglesa en el Miller Park de Milwaukee a las 20. Para el cierre de la gira, Chivas se medirá ante el campeón alemán Bayern Munich, partido que se jugará el 31 de julio en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey.