Unos tres chavitos coincidieron la mañana del lunes a las afueras de la ciudad deportiva de Verde Valle, mientras el club de sus amores: Chivas de Guadalajara vencía 3-1 a Tampico Madero en el segundo de sus cinco partidos de pretemporada al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y la conversación que sostuvieron tras cumplir un sueño nos emocionó a todos.
El Rebaño Sagrado, que debuta el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.
Los rojiblancos, que venían de vencer el viernes 1-0 a Venados de Yucatán en la ciudad de Mérida, se estrenaron el lunes como anfitriones en Verde Valle y donde se impusieron a la Jaiba Brava con los goles de Oribe Peralta y de José Juan Macías (2), pero sin público presente, por lo que un grupo de aficionados aguardó afuera.
Luego de la larga espera, fueron saliendo uno a uno los jugadores de Chivas y luego que varios les obsequiaron sus autográfos, un grupo de tres niños se reunió a platicar sus hazañas. Uno le pregunta a otro -visiblemente emocionado- “¿quieres llorar?”, mientras revisan sus camisas con los botines obtenidos y en la que resalta “oh, una poderosa firma” y otro le consulta, ¿es del “Chapo” (Jesús Sánchez) y el más alto recuerda que “nos falta el Pollo (Antonio Briseño)”.Uno concluye con un par de frases inolvidables:”Nunca voy a lavar esta camisa” y”nada más era un sueño”. El mismo que vivieron ese lunes al ver a sus ídolos.
$bp(“Brid_77313330”, {“id”:”6147″,”width”:”478″,”height”:”800″,”video”:”504791″});