Ante la necesidad de refuerzos para la próxima temporada, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, ya habría hecho llegar a la directiva sus prioridades para armar el nuevo plantel rojiblanco, donde el defensa de Cruz Azul, Néstor Araujo, estaría a la cabeza.

Todavía ni siquiera han iniciado las vacaciones para los jugadores del Rebaño y ya han comenzado a circular los primeros nombres de candidatos para llegar al Guadalajara en el próximo mercado de pases, y el del central cementero es uno de los que lucen más viables para el ‘Maestro’.

En efecto, el campeón olímpico con el Tri Sub-23 en Londres 2012 es un elemento que ya conoce Galindo, quien en su paso por Cruz Azul comenzó a observar a Araujo en su proceso como juvenil.

Asimismo, el canterano de la Máquina ha tenido muy poca participación en el primer equipo de Cruz Azul bajo las órdenes de Guillermo Vázquez desde que el jugador de 21 años volvió de su experiencia olímpica.

La defensa central representa una prioridad absoluta para el entrenador rojiblanco, ya que fue el sector con mayor rotación en Chivas a lo largo del Clausura 2013, pues el bajo nivel de Héctor Reynoso y la falta de experiencia en el resto de los jugadores disponibles para ese puesto, terminaron por debilitar la zaga de manera notable.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport