El pueblo Chivahermano se despertó con un fuerte susto. Javier Zully Ledesma, recordado ex portero del Rebaño Sagrado, fue operado de emergencia luego de una grave complicación. Estaba en una transmisión de radio cuando comenzó a sentirse muy mal y perdió el conocimiento.
De inmediato lo trasladaron a una clínica donde debieron operarlo. Según reportaron a Televisa, “la cirugía consistió en drenar una pequeña cantidad de sangre de la cabeza ya que una vena encefálica se reventó”. Un aneurisma por poco le cuesta la vida a nuestro querido chivahermano.
Por suerte, el procedimiento salió bien y Ledezma, de 60 años, ya se está recuperando en compañía de sus seres queridos. “Los médicos comentaron que salió bien, pero que estará varios días en terapia intensiva”, advirtieron al citado medio.
Recordemos que Ledezmafue campeón con Chivas en la 86-87, trabajó en las Fuerzas Básicas hasta hace pocos meses y hoy funge como comentarista en el circuito de UnivisiónRadio. Desde esta redacción le enviamos nuestros mejores deseos de una próxima recuperación.