Por el fallecimiento deJosé Antonio González Penilla por un accidente automovilístico, el delantero podría adelantar su viaje a Monterrey.
Continúan las malas noticias para Aldo De Nigris: más allá de la sequía goleadora y de las continuas lesiones que lo persiguieron en los últimos tiempos, ahora se sumó una tragedia familiar: su cuñadoJosé Antonio González Penilla murió por un accidente automovilístico a los 34 años. Para colmo, su hermano Antonio ya había muerto hace unos cinco años.
Podría ser que adelante su viaje a la ciudad para acompañar a sus familiares en los funerales del recién fallecido.
En la zona conocida como Túnel de la Loma Larga, en la colonia Nuevas Colonias ocurrió hoy el lamentable suceso.González Penilla era también hijo del ex-Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, quien es suegro de De Nigris y estuviera como Secretario de Educación del estado en la presente administración.El accidente vial ocurrió antes de las cinco de la mañana, cuando González Penilla perdió el control de su auto, justo al salir de la curva que forma el túnel en la avenida Venustiano Carranza con dirección al norte.
Como probables causas del accidente, las autoridades establecieron un presunto exceso de velocidad, además de las condiciones mojadas del pavimento que habrían hecho derrapar el vehículo por casi cien metros hasta terminar semi “abrazado” de un señalamiento bandera.El veterano atacante fue enterado de la noticia durante el entrenamiento del equipo, y podría ser que adelante su viaje a la ciudad para acompañar a sus familiares en los funerales del recién fallecido.
¡Fuerza, Aldo!
Fuente: Mediotiempo.
+ CH14 y Vela recordaron a Chivas
+ Bustos es nuevo entrenador de Dorados
+ “El grupo se está partiendo la madre”
+ Pabón podrá jugar contra el Rebaño