Calderón respeta al club en el que fue Campeón pero dará todo por el Rebaño.
Néstor Calderón ha anotado hasta aquí un solo tanto con la playera rojiblanca y lo festejó con todo frente a Monterrey. Sin embargo, no lo haría de la misma manera en el juego de este fin de semana contra su exequipo:”La verdad no, respeto mucho a los clubes que me dan trabajo y más a Santos, en donde me fue bien y salí Campeón. Por respeto al club, a la afición y a mis compañeros no festejaría en caso de notar, sí voy con el deseo de dar lo mejor de mí y de querer ganar pero no festejaría un gol”.
“Voy con un equipo nuevo al que me debo”.
Justo en la previa al choque en Torreón recordó su paso por esa institución aunque no sabe cómo sería recibido por los fanáticos:”Me dolió salir porque no lo esperaba, mi familia estaba muy contenta allá y yo esperaba la renovación que no se dio y ahora pertenezco y me debo a Chivas, por lo que voy a hacer todo para que le vaya bien a mi nuevo equipo.Tengo grandes amigos, estuve muy a gusto allá y no lo haría por todo el respeto a la gente de allá, ojalá se dé pero no festejaría.No me imagino eso, si va a ser algo complicado por el respeto que es mucho, pero tengo que hacerme a la idea de que voy con un nuevo equipo al que me debo”.
“Igual agradezco la oportunidad que me da Chivas”.
De todas formas, el ofensivo no está para nada a disgusto en Verde Valle:”Tengo a mi familia acá y eso me tiene contento porque los veo muy seguido, el recibimiento de Chivas fue bastante bueno. Si soy sincero, estaba muy a gusto en Santos pero así es la vida del futbolista que no sabe en qué ciudad se va a estar… Pero agradezco mucho la oportunidad que me dio Chivas”, completó Calderón.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Jugadores en deuda en el segundo semestre
Recorrido de ambos en el Apertura: